Make Up Store

Make Up Store - Franchise World Link

UN MUNDO DE COLORES

La marca de cosméticos líder en Escandinavia, MAKE UP STORE, fue fundada en 1996 y celebra su vigésimo aniversario este año.

La primera tienda vio la luz en Estocolmo, Suecia, cuando el fundador Mika Liias tuvo dificultades para encontrar productos de maquillaje asequibles y de alta calidad para estudiantes y maestros en su escuela de maquillaje.

Aunque los productos se crearon inicialmente para maquilladores, los clientes actuales de MAKE UP STORE son de todas las edades e incluyen a todos, desde la realeza y las celebridades hasta la chica de al lado. MAKE UP STORE ofrece el espectro completo de colores desde el clásico hasta las últimas tendencias. Queremos inspirar y compartir nuestros conocimientos de maquillaje con usted.

Desde nuestros cosméticos de color únicos hasta nuestros productos innovadores para el cuidado de la piel, llevamos el maquillaje a un nuevo nivel. Todo esto ha hecho que Make Up Store sea un gran éxito con más de 265 tiendas en 31 países de todo el mundo. El número de tiendas aumenta continuamente, encontrando nuevos clientes que aprecian el concepto y la filosofía de Make Up Store; Dando a los clientes la experiencia y el conocimiento de nuestros productos.

Make Up store ofrece a cada cliente productos de la mejor calidad a precios razonables, cada cliente obtiene los beneficios del intercambio de conocimientos; ningún cliente debe abandonar la tienda sin tener el conocimiento de cómo aplicar el producto.

Un concepto de tienda es una tienda de MAKE UP STORE completa que ofrece una variedad completa de productos. Make Up Stores El ambiente lujoso y acogedor es una parte vital del tejido de la marca y sirve como punto de encuentro para la creatividad y la educación. Todos los aspectos de la tienda, incluidos el frente de la tienda, los muebles, los materiales de exhibición y las decoraciones, están hechos a medida para la Tienda de Maquillaje.

En Make Up Store, la calidad, la creatividad y los precios asequibles se unen en una marca caracterizada por un amplio atractivo, nuestro lema es “tenemos algo para todos”. Estamos dedicados a proporcionar a nuestros clientes productos de moda y de alta calidad a precios accesibles. Nuestra amplia gama de productos permite a los consumidores encontrar con precisión el producto que coincida con sus deseos y estilo individuales.

MAKE UP STORE ofrece una amplia selección de productos en diferentes categorías: cosméticos, cuidado de la piel, herramientas de maquillaje y accesorios. Sin renunciar nunca a la calidad o la belleza, nos dedicamos a brindar a nuestros consumidores lo mejor del mundo de la belleza. La gama consta de más de 1000 colores con más de 150 formas de mejorar tus ojos, 100 formas de mejorar tus labios y formas ilimitadas de retratar tu rostro. El color no tiene límite.