Cote Sushi

Cote sushi franchise world link

CôTéSUSHI te trae en el viaje de los primeros japoneses que emigraron hacia Perú.

Le invitamos a descubrir a través de nuestros platos la alianza de dos culturas que hizo posible el nacimiento de una cocina colorida, picante y sabrosa: la cocina Nikkei, precursora de la cocina Nikkei en Francia, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de platos. Además de todas las recetas tradicionales japonesas (Sushi, Maki, Chirashi…), encontrará en nuestro menú platos más exclusivos y originales y no menos sabrosos.

Para aquellos que no les gusta el pescado, elaboramos una variedad de platos calientes, todos de inspiración peruana y japonesa (donburi, fideos, quinoa). Nuestros platos fríos (Ceviche, Tiradito, Tartar, Maki Samba) seducirán con su frescura y ligereza, y la belleza de todos los ingredientes involucrados en su preparación.

Con sabores salados, azucarados o especiados, mezclamos autenticidad y originalidad para ofrecer una amplia gama de platos completos y sabrosos. Para nuestros clientes, optamos por ofrecer calidad ante todo.

Aprovisionamiento: nuestros ingredientes son ingredientes de primera clase, seleccionados cuidadosamente por nuestro chef principal. CôTéSUSHI está involucrado en la pesca ecológica, lo que aporta a fish2fork para darnos su etiqueta de eco-sostenibilidad. No encontrarás ninguna especie amenazada en nuestros platos.
Calidad de nuestros productos: tratamos de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad: el King-Crab y el Salmon Heart de Petrossian, … Todos nuestros platos se preparan a pedido del cliente para maximizar la frescura de nuestros productos.
Cote Sushi propone un servicio de comida para llevar, entrega y catering.

CôTéSUSHI es una marca fuerte con un concepto innovador, fácilmente reconocible para todos. Es necesario construir una identidad visual que se adhiera bien a nuestro concepto y que se mantenga uniforme en todos nuestros restaurantes …

El concepto Nikkei se ve fácilmente en la arquitectura de nuestros restaurantes, como en nuestros platos. En nuestro restaurante, encontrará por un lado la cultura japonesa definida por la sobriedad del espacio y, por otro lado, la cultura peruana, rica en una cultura artesanal rica en colores y diseños.