Franchise World Link Colombia estará presente en FranquiShop, la feria de franquicias con formato de cita previa de origen español, aterrizará en Colombia por primera vez en abril 23 de 2020, tras su éxito en 2019 en Guatemala y en Panamá.

Con una experiencia de 50 ediciones celebradas en España, esta feria se presenta como un medio útil para que las franquicias den a conocer su marca a franquiciatarios (compradores de Master franquicias y Multifranquicias) idóneos en Colombia.

Los candidatos interesados en conocer acerca de una franquicia, pueden agendar una cita previa, que tiene una duración de 30 minutos, dando lugar a que las franquicias programen aproximadamente 16 citas en promedio. Sin embargo, la forma en que los franquiciatarios puedan obtener información de una franquicia no es solo a través de las citas programadas, ya que también pueden ingresar al recinto donde se celebra la feria sin ningún costo y conocer las franquicias expositoras.

Según Adriana Rivera, Country Manager de Franchise World Link Colombia, la mayoría de las personas interesadas en comprar una franquicia en Colombia, procuran asistir a los eventos de franquicias o inversiones que se realizan en Colombia y que suelen ser en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali.

FRANCHISE WORLD LINK Colombia estará presente en la Feria presentando a los inversores variedad de franquicias internacionales que comercializa a través de Franchise World Link y que están deseando aterrizar en Colombia, como es el caso de la marca emblemática del chocolate Belga Quetzal de Chocolate Bar, o el caso de la cadena de comida rápida de origen alemán German Doner Kebab que cuenta con más 250 franquicias vendidas en varios países del mundo.

750 dólares americanos es el valor de la inversión que se le cobrar para las empresas/marcas que asisten a la feria, mientras que para aquellos interesados en comprar una franquicia o ver la oferta disponible de franquicias, la entrada tiene un valor de cero, es decir que es gratuita. Esta estrategia de precio facilita que la asistencia a la feria sea masiva generando una mayor cantidad de cierre de negocios, de compra de franquicias.

Par más información, Contactar con:

Adriana Rivera
Country Manager Colombia
Franchise World Link
Carrera 68C # 96-68.
Bogotá, Colombia.
adriana.rivera@franchiseworldlink.com
Tel: + 57 3102722993
Tel: + 34 619 673 153
Skype: adriana_rivera
www.franchiseworldlink.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.