Alto Cafe

La receta del éxito.

Las cafeterías de la calle principal inspiraron a Alto Café a superar las expectativas de sus clientes. El menú de la cafetería Alto ofrece nuestro café premium, cuidadosamente tostado y luego elaborado por un barista profesional. Además del delicioso café, nuestros clientes pueden deleitarse con una variedad de bebidas frías y calientes y bocadillos gourmet (productos horneados, galletas, pasteles …).

Módulos alto

Una estación de café estándar de Alto incluye un módulo principal con su equipo de espresso y bebidas calientes. Los módulos adicionales incluyen el módulo de jugo, una nevera para bebidas frías, mesas altas, sombrillas, tablas y carteles, etc.
Puede crear su propia estación de café Alto para que coincida con su presupuesto y espacio disponible.

Barista: una vocación

Uno necesita saber uno: nuestros baristas sirven un delicioso café porque ellos mismos conocen y aman el café. En el café Alto, entrenamos cuidadosamente a cada barista en el arte del café con el mejor equipo del mercado (los molinillos La Marzocco, Mazzer y Mahlkonig). Nuestros baristas aprenden a hacer espressos con la dosis correcta, pero también crean diseños con espuma de capuchino (corazones, tulipanes o rosettas …). ¡Esto es verdaderamente arte (latte)!

FRANQUICIA MAESTRA:

Potencial de crecimiento ilimitado.

Alto café se fundó en 2005 y se abrió a la franquicia en 2009 una vez que la marca y el concepto se establecieron de manera más sólida. El enfoque único de Alto y su fuerte posicionamiento ayudaron a que sus módulos rojos y su café premium se asentaran firmemente en áreas de alto tráfico donde se reconocen de inmediato. Alto café expandió sus operaciones en Francia y en el extranjero a través de un modelo de “franquicia maestra”.

FORMATOS:

ALTO EVENTO

Es fácil ser sabio antes de tu evento

Ideal para organizadores de eventos, conferencias o reuniones anuales que buscan ofrecer una experiencia de café a gran escala a sus socios, equipos, oradores o visitantes. Los módulos de Alto Café pueden adaptarse a cualquier espacio e invitar a los clientes a una experiencia deliciosa y única.

ALTO (IN) LADO

Su descanso de café de trabajo

Encontrará lo que constituye nuestro ADN en Alto para corporaciones: flexibilidad, proactividad, fácil instalación y productos de calidad. Al interior puede adaptarse a sus necesidades específicas: tamaño de superficie y tráfico, objetivos comerciales u horarios de apertura, …

ALTO SPOT

El café correcto en el momento adecuado.

Las estaciones de alto café son un oasis de bienvenida donde sus clientes pasean, viajan … y regresan.

Alto spOt se compromete a ofrecer a los clientes una experiencia de café cálida y única. Alto spOt combina la artesanía tradicional con estaciones bellamente organizadas que crean un ambiente único para su espacio.